buscar noticiasbuscar noticias

Alegan razones religiosas para no vacunarse

Se están convirtiendo en un recoveco legal cada vez más usado

Washington.- A medida que crece la obligatoriedad de las vacunas contra el Covid-19 en Estados Unidos, están aumentando también las personas que alegan motivos religiosos para exentarse de la medida.

Una mujer sosteniendo un letrero durante una protesta frente al Congreso de Nueva Jersey.Alegan razones religiosas para no vacunarse

Alrededor de 3.000 empleados del Departamento de Policía de Los Ángeles están alegando objeciones religiosas para tratar de librarse de la vacuna obligatoria. En el estado de Washington, cientos de trabajadores estatales están buscando exenciones similares. Un hospital de Arkansas se ha visto desbordado por tantas solicitudes de este tipo por parte de sus empleados que, al parecer, ha decidido no aceptarlas.

Es probable que el fenómeno crezca después de que el presidente Joe Biden impulsara un nuevo mandato de vacunación que abarca a más de 100 millones de estadounidenses, incluidos los empleados del poder ejecutivo y los trabajadores de empresas con más de 100 personas en nómina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD