buscar noticiasbuscar noticias

Alebrijes, con el pie derecho

Inició el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga de Expansión con el triunfo de los Alebrijes de Oaxaca por 2-0 sobre Cancún FC en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca

Ciudad de México

Alebrijes derrota al Cancún FC.Alebrijes, con el pie derecho

El equipo local tomó la delantera a los 14 minutos con un soberbio gol de larga distancia Ernesto Reyes quien desde adelante de media cancha condujo la pelota sin ninguna marca, acomodó el balón y con potente derechazo mandó a guardar la esférica en el ángulo superior de la meta de Edson Reséndez para abrir espectacularmente la cuenta de goles en la Categoría de Plata.

Los de Quintana Roo intentaron empatar la pizarra pero en los minutos finales de la primera parte un contragolpe de Alebrijes agarró mal parada a la zaga de Cancún y Miguel Ángel Vallejo enfrentó al solitario arquero Reséndez para dejar el 2-0 a su favor a los 46 corridos.

Para el segundo tiempo los oaxaqueños pudieron solventar todos los intentos de sus rivales por acercarse en el marcador con lo que pudieron llevarse el primer laurel del año para su causa.

Cancún FC debutará en casa este martes recibiendo a los Toros de Celaya a las 19:05 horas. Más tarde, a las 21:05 horas, Alebrijes visitará a la Jaiba Brava de Tampico Madero en actividades de la fecha 2.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD