buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde testigo de graduación

Atiende José Manuel invitación de Universidad Politécnica de Ribereña

José Manuel López Hernández, presente en la graduación.Alcalde testigo de graduación

Díaz Ordaz, Tam.- Demostrando una vez más su apoyo a las tareas educativas que abonen a la superación de los diazordacenses, el alcalde José Manuel López Hernández atendió la invitación para ser testigo de la graduación de la VIII generación 2016-2020 de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.

Alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnología de la Información y Licenciatura  en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas recibieron este viernes las constancias la culminación de sus estudios universitarios en una muy emotiva ceremonia donde les acompañaron sus padrinos y familiares.

En su mensaje el alcalde José Manuel López Hernández felicitó a todos los alumnos de la generación y en especial a los cinco nuevos profesionistas diazordacenses que forman parte de ella, refrendando el compromiso de seguir trabajando en unidad con los alcaldes de la frontera chica y directivos de la Universidad para mejorar aún más la institución educativa en  un claro compromiso de seguir forjando mejores ciudadanos.

El rector Dr. Alejandro González Lozano, pidió a los jóvenes seguir su camino de superación, en agradecimiento al esfuerzo que han hecho sus padres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD