buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde da la bienvenida por el ‘Auto Show 2019’

Afluencia turística de manifiesto en el evento familiar

Miguel Alemán, Tam.- El desfile y exhibición de autos antiguos y modificados que se realizó durante este domingo bajo el lema "Primer Auto Show 2019", en los terrenos de las ferias, resultó ser todo un éxito, pues se superaron las expectativas que se tenían, logrando reunir a cientos de residentes miguelalemanenses, así como de los municipios vecinos y demás turistas procedentes del Valle de Texas.

EVENTO. El alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, dieron la bienvenida.Alcalde da la bienvenida por el ‘Auto Show 2019’

El edil dijo estar muy contento con la visita que hacían a este municipio, que se sientan en su casa y que tengan la seguridad que se la estarán pasando muy bien, ya que se tendría música y diversos antojitos que podrían disfrutar, además de hacer lo que les gusta en una exhibición y competencia de autos modificados y antiguos, que son la pasión de muchos.

Minutos después, el alcalde dio el banderazo de salida de los participantes para poder iniciar con el desfile y recorrido por las principales avenidas de la ciudad, finalizando luego con la exposición de autos en los terrenos de las ferias.

Con la positiva respuesta obtenida por parte de todos los asistentes, quedó de manifiesto la gran afluencia del turismo nacional y extranjero, quienes pudieron apreciar el desfile y exhibición de autos antiguos y modificados, además de una demostración realizada por los diferentes clubes de autos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD