buscar noticiasbuscar noticias

Albuquerque: Detenido sospechoso de apuñalar a 11 personas

La policía de Albuquerque detuvo a un hombre sospechoso de apuñalar a 11 personas, de la que dos estaban graves, en varios lugares de la ciudad, según las autoridades

Los agentes respondieron a un aviso por apuñalamiento en el centro urbano en torno a las 11:15 de la mañana del domingo. Un hombre había sufrido una laceración en la mano y fue atendido en un hospital local, según un comunicado de la policía de la ciudad. El sospechoso iba en motocicleta y estaba armado con un gran cuchillo.

Albuquerque: Detenido sospechoso de apuñalar a 11 personas

Se produjo un tercer ataque ante un edificio de apartamentos en torno a las 13:00, según la policía, y un cuarto incidente cerca en el que un hombre fue apuñalado en el cuello.

Más tarde llegó otra llamada sobre un hombre que intentaba apuñalar a los clientes de una tienda de alimentación. Los agentes encontraron “varias víctimas de apuñalamiento” en el lugar, según el comunicado. Hubo nuevos avisos por otros dos ataques.

Las víctimas fueron trasladadas a varios hospitales y todas estaban estables. Dos sufrieron heridas graves, mientras que otras fueron dados de alta tras ser atendidas, señaló la policía.

Las agresiones “parecen ser aleatorias (...). En este momento no parece haber ningún motivo”, dijo a la televisora KRQE el vocero policial Gilbert Gallegos.

La policía detuvo a un hombre sospechoso de haber apuñalado hasta a 11 personas, según las autoridades. No fue identificado el domingo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD