buscar noticiasbuscar noticias

Albies y Swanson ayudan en paliza de los Bravos

Ozzie Albies disparó un jonrón por cuarto juego consecutivo, Dansby Swanson aportó un par de vuelacercas y seis remolcadas, y los Bravos de Atlanta vapulearon el sábado 12-2 a los Nacionales de Washington

Albies y Swanson ayudan en paliza de los Bravos

El 22do cuadrangular de Albies en la temporada —un garrotazo de dos carreras ante el abridor Patrick Corbin (6-12) en el quinto acto— puso la pelota en el bullpen de Washington, detrás del jardín izquierdo.

Atlanta ha ganado nueve de 11 duelos y continúa en la lucha por el banderín de la División Este de la Liga Nacional contra los Filis de Filadelfia, quienes derrotaron en la jornada 6-1 a los Rojos de Cincinnati.

Washington está muy lejos de esas contiendas. Unos Nacionales desmantelados han perdido 11 de 12 compromisos y tienen una foja de 10-29 desde el 1 de julio.

Se ubican 17 juegos debajo de .500, algo que no les ocurría desde agosto de 2010.

Albies totaliza cinco vuelacercas en los últimos seis encuentros.

Max Fried (10-7), quien se ha ido con decisión en ocho de sus últimas 15 aperturas, toleró una carrera limpia y cinco hits en seis entradas. Ponchó a siete y no regaló boletos.

Además, pegó el primer hit del juego.

Por los Bravos, los cubanos Jorge Soler de 4-0 con una anotada, Guillermo Heredia de 4-2 con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-2 con dos anotadas, Juan Soto de 4-1. Los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Gerardo Parra de 1-1. El cubano Yadiel Hernández de 3-1 con una remolcada. "Jugó muy bien. El segundo set fue un poco complicado", comentó Sabalenka. "Estoy realmente feliz de que haya podido reaccionar hacia el final del set para ganar".

Sabalenka se medirá en las semifinales del sábado con la checa Karolina Pliskova, que doblegó 6-4, 6-0 a la española Sara Sorribes Tormo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD