buscar noticiasbuscar noticias

Albergará plantel a 42 militarizados

Un gran avance registra la construcción de la primera etapa del Bachillerato General Militarizado en Reynosa. Este plantel albergará a 42 alumnos que previamente se inscribieron ante la Secretaría de Educación de Tamaulipas

sandra.tovar@elmanana.com

Trabajan. Una explanada se está construyendo en el nuevo plantel militarizado.Albergará plantel a 42 militarizados

El plantel se encuentra en la colonia Obrera y comenzará a funcionar el 20 de Agosto, cuando arranque el nuevo ciclo escolar.

Actualmente esta primer etapa arranca con cuatro aulas, así como con dos oficinas administrativas.

Este plantel tendrá además un espacio para cafetería y otro para comedor, donde los alumnos tendrán un espacio de convivencia.

Se construye una explanada para eventos cívicos, así como un espacio para que los alumnos puedan realizar cualquier tipo de deporte al aire libre.

Se informó, que en una segunda etapa, se construirá un edificio de tres niveles, donde además de las aulas, se tendrán dormitorios, biblioteca y área de recreación para los alumnos.

El Bachillerato Militarizado, será dirigido por el Ejército Mexicano en conjunto con la Secretaría de Educación y el Gobierno del Estado.

Uno de los principales objetivos de este nuevo plantel en Reynosa, es reestructurar el tejido social, ofreciendo a los jóvenes valores y sobre todo, la disciplina del Ejército Mexicano.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD