buscar noticiasbuscar noticias

Albergará Guadalajara Premundial de Voleibol

El torneo estará dividido en dos grupos

El Premundial de Voleibol de Sala se jugará en Guadalajara.

México estará en el grupo de las trinitarias, las ticas y las dominicanas.Albergará Guadalajara Premundial de Voleibol

“Es un privilegio jugar aquí, en mi tierra natal, especialmente porque es el primer torneo rumbo a París 2024. Creo que la última vez que jugué en casa fue en los (Juegos) Panamericanos 2011. Iniciamos preparación hace mes y medio, pero apenas hoy será el primer entrenamiento ya como equipo porque faltaban algunas jugadoras. Nos tocó un grupo fuerte, pero tenemos muchas posibilidades de conseguir el boleto para el Mundial del próximo año”, mencionó Samantha Bricio, quien juega actualmente para el Dynamo Kazan de Rusia.

Serán 8 Selecciones las que participen en la competencia denominada Norceca Senior Women Continental Championship, que se llevará a cabo en la Arena Astros, del 26 de agosto al 1 de septiembre.

El torneo estará dividido en dos grupos: México, Trinidad y Tobago, Costa Rica y República Dominicana. En el segundo participan Canadá, Cuba, Estados Unidos y Puerto Rico.

“Lo que veremos en este Norceca Continental será lo mejor del voleibol de América. Contaremos con la participación de países que han sido históricamente protagonistas del voleibol mundial, y por supuesto, la Selección Mexicana, que estamos convencidos de que tendrá una participación muy buena, encabezados por la jalisciense Samantha Bricio, que es un orgullo para todos nosotros”, comentó el director general del Code Jalisco, Fernando Ortega.

El aforo permitido para los aficionados en la Arena Astros será del 33%. Los boletos tienen un costo desde los 35 a 150 pesos y se venden en el sitio de boletomovil.com.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD