buscar noticiasbuscar noticias

Alberga Jalisco los Pride Games

Guadalajara recibirá la próxima semana la edición 2021 de los Pride Games, que se llevarán a cabo del 1 al 3 de octubre

GUADALAJARA, Jalisco

El Polideportivo Revolución será una de las sedes del evento con el respaldo del Code Jalisco.Alberga Jalisco los Pride Games

La justa deportiva nacional reúne a los deportistas de la comunidad LGBTTTQI+, además de atletas de Estados Unidos y Guatemala.

“El deporte no sólo une diferentes razas, países, niveles socioeconómicos, también la diversidad que existe y nosotros estamos muy contentos con ello. Estamos contentos de ser anfitriones de este evento tan importante”, señaló el director de deporte competitivo del Code Jalisco, Carlos González.

 Las disciplinas que se disputarán en el Polideportivo Revolución, en el de López Mateos y en el Bolerama Ilusion Bowl son: atletismo, basquetbol, boliche, futbol 7, natación, sotfbol, taekwondo, voleibol de sala, voleibol de playa, yoga y aerobics.

Se espera la participación de mil atletas de 22 Estados del País.

“Para nosotros es un gran éxito y un gran logro que estemos recibiendo a gente de toda la República Mexicana, y que estemos recibiendo una respuesta positiva y crecimiento en el evento”, destacó el presidente de la Federación Mexicana Deportiva de la Diversidad AC, Juan Carlos Razo. 

Guadalajara está en la búsqueda de ser sede de los Gay Games 2026, junto a Múnich, Alemania, además de Valencia, España.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD