buscar noticiasbuscar noticias

Alarmante el aumento de casos de Covid-19

Reino Unido “aún no está fuera de peligro”, advirtió Chris Whitty

Personas luciendo mascarillas para el coronavirus caminan por la estación del metro de Waterloo en Londres.Alarmante el aumento de casos de Covid-19

Las nuevas infecciones con coronavirus en Gran Bretaña están a su nivel más alto en seis meses, de acuerdo con cifras del gobierno. Los números de hospitalizados y muertes por Covid-19 también están en sus mayores niveles desde marzo. Los datos del jueves mostraron que 3.786 personas estaban hospitalizadas con Covid-19 y que hubo otras 63 muertes en un día.

En el pico de la segunda ola este año, unas 40.000 personas estaban hospitalizadas con Covid-19 y las muertes llegaron a 1.500 diarias.

MAYOR NÚMERO

El jueves fueron reportados otros 48.553 casos nuevos confirmados por laboratorio, el mayor número diario desde el 15 de enero. El gobierno ha advertido que las infecciones diarias pudieran llegar a 100.000 en el verano, un nivel no registrado previamente durante la pandemia, con la mayoría de los casos en los grupos más jóvenes, muchos de los cuales aún no han sido vacunados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD