buscar noticiasbuscar noticias

Alarma por suicidios: adolescente ahorcado

El cadáver del joven de 17 años fue encontrado por su cuñado colgado en una habitación

Un residente de la colonia Villas del Roble se llevó un gran susto la noche del lunes, pues cuando entró a un cuarto de su vivienda en la segunda planta encontró a su cuñado ahorcado.

El joven de 17 años se privó de la existencia en una vivienda de la colonia Villas del Roble.Alarma por suicidios: adolescente ahorcado

Enseguida corrió para revisarlo, pero el joven, identificado como Alexis, de 17 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal e Investigadora recibieron el llamado de auxilio por parte de familiares del joven fallecido, por lo que se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del incidente.

De inmediato los agentes acordonaron el área, en espera de que llegaran peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes.

Una vez de que se diera fe de los hechos el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley y posteriormente sea entregado a sus seres queridos para que le den cristiana sepultura.

Las autoridades dieron a conocer que se desconoce el motivo por el cual Alexis decidió privarse de la existencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD