Texas

Alarma en universidad por paquete sospechoso. Movilizan Unidad Anti Bombas en Edinburg

Encuentran un artefacto diseñado con cables y un tubo metálico

  • Por: Carlos Espriella
  • 17 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Alarma en universidad por paquete sospechoso. Movilizan Unidad Anti Bombas en Edinburg

Emergencia. Movilización por paquete sospechoso en UTRGV.

Edinburg, Tx.- Encuentran paquete sospechoso en el campus de la Universidad de Texas del Valle del Río Grande, UTRGV, en Edinburg, lo que ocasionó la movilización de las autoridades y la Unidad Anti Bombas de la Policía de McAllen, en hechos ocurridos durante la mañana de este martes.

Fue alrededor de las 6:46 horas, que autoridades de UTRGV daban la voz de alerta, sobre la presencia de un paquete sospechoso, cerca de la capilla, en su campus de la ciudad de Edinburg, y a través de su cuenta de Twitter y por mensajes de texto, se emitía una alerta para pedirle a los estudiantes que evitaran el área.

Al mismo tiempo, se dio parte a las autoridades de seguridad del campus, quienes solicitaron la presencia de la Unidad Anti Bombas del departamento de Policía de la ciudad de McAllen, registrándose gran actividad policial alrededor de la capilla.

A pesar de esta situación, las clases no se cancelaron, según dio a conocer Patrick Gonzáles, el vicepresidente asociado de mercadotecnia y comunicación de la escuela.

Las autoridades hicieron su labor y aseguraron el paquete sospechoso, sin dar muchos detalles del mismo, pero de manera no oficial se logró saber que al parecer se trataba de un artefacto diseñado con cables y un tubo metálico.

Minutos antes de las 9:00 horas, las autoridades de UTRGV emitieron otra serie de mensajes en los que daban a conocer que el paquete sospechoso había sido removido del campus y que todo volvía a la normalidad.

Finalmente se dijo que se lleva a cabo una investigación para determinar cómo y por quién fue llevado este artefacto hasta las afueras de la capilla del campus.

Alarma en universidad por paquete sospechoso. Movilizan Unidad Anti Bombas en Edinburg

REMUEVEN. Autoridades de la Unidad Anti Bombas de la Policía de McAllen aseguraron el paquete y todo volvió a la normalidad.




DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA