buscar noticiasbuscar noticias

Alarma en la Ribereña camioneta incendiada

Fuerzas de seguridad atienden la emergencia; descartan situación de riesgo en la zona

Las autoridades policiacas atendieron reporte de posible situación de riesgo en zona de la Ribereña y encontraron una camioneta incendiada y abandonada a un costado de la carretera.

La camioneta Chevrolet incendiada terminó destruida por el fuego en la carretera Ribereña.Alarma en la Ribereña camioneta incendiada

En el lugar, los elementos de la Policía Estatal encontraron una camioneta Chevrolet Silverado, doble cabina, incendiada y abandonada por lo que solicitaron la intervención del cuerpo de Protección Civil y bomberos.  

Hasta el lugar se presentaron los cuerpos de emergencias y los bomberos sofocaron el fuego, el cual ocasionó daños de consideración en la unidad por lo que fue declarada perdida total.

Los agentes estatales solicitaron la intervención de los elementos de la Guardia Nacional (División caminos) para que tomaran conocimiento y retiraran la camioneta del sitio. 

Al ver la unidad incendiada y la presencia de las corporaciones policiacas, automovilistas que transitaban por la carretera realizaron varios reportes sobre una posible situación de riego en la zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD