Policía

Alarma cocodrilo en el canal Rodhe

Cuidado: el reptil ingresó al agua y ya no apareció

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 19 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Alarma cocodrilo en el canal Rodhe

ESCAPÓ. El cocodrilo fue observado en el canal Rodhe, a la altura de la colonia Capitán Carlos Cantú.

ASOMBRADA. Adela Pérez fue quien reportó los hechos a las autoridades.

Una fuerte movilización se registró la mañana de ayer luego de que residentes de la colonia Capitán Carlos Cantú, observaran un cocodrilo en el canal Rodhe.

Fue a las 10:30 horas de ayer cuando se reportó a los cuerpos de emergencias que en la calle Lateral del Canal Rodhe, a 300 metros de la carretera a San Fernando, en la colonia Capital Carlos Cantú, unos habitantes estaban observando a un caimán en la orilla del canal.

De inmediato se suscitó una movilización por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de un grupo de brigadistas.

Pero al tratar de hacer el trabajo de la captura, el cocodrilo ingresó al agua del canal Rodhe, se sumergió y escapó, sin que las autoridades pudieran hacer algo.

Adela Pérez, residente del sector, fue la que vio la aparición del animal, incluso le tomó fotografías con el teléfono celular y solicitó a las autoridades correspondientes que limpiaran el canal.

Agregó que en el lugar viven muchos niños y es necesario que las autoridades pongan atención al problema que están viviendo como habitantes del lugar.


Alarma cocodrilo en el canal Rodhe

La aparición del reptil ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA