buscar noticiasbuscar noticias

Alarma cocodrilo en el canal Rodhe

Cuidado: el reptil ingresó al agua y ya no apareció

ESCAPÓ. El cocodrilo fue observado en el canal Rodhe, a la altura de la colonia Capitán Carlos Cantú.Alarma cocodrilo en el canal Rodhe

imagen-recuadro

ASOMBRADA. Adela Pérez fue quien reportó los hechos a las autoridades.

Una fuerte movilización se registró la mañana de ayer luego de que residentes de la colonia Capitán Carlos Cantú, observaran un cocodrilo en el canal Rodhe.

Fue a las 10:30 horas de ayer cuando se reportó a los cuerpos de emergencias que en la calle Lateral del Canal Rodhe, a 300 metros de la carretera a San Fernando, en la colonia Capital Carlos Cantú, unos habitantes estaban observando a un caimán en la orilla del canal.

De inmediato se suscitó una movilización por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de un grupo de brigadistas.

Pero al tratar de hacer el trabajo de la captura, el cocodrilo ingresó al agua del canal Rodhe, se sumergió y escapó, sin que las autoridades pudieran hacer algo.

Adela Pérez, residente del sector, fue la que vio la aparición del animal, incluso le tomó fotografías con el teléfono celular y solicitó a las autoridades correspondientes que limpiaran el canal.

Agregó que en el lugar viven muchos niños y es necesario que las autoridades pongan atención al problema que están viviendo como habitantes del lugar.

imagen-cuerpo

La aparición del reptil ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD