buscar noticiasbuscar noticias

Alan Pulido confirmó que jugará en Grecia

El delantero mexicano ex de Tigres cumplirá su sueño de jugar en Europa

El delantero mexicano, Alan Pulido, a través de su cuenta de Twitter anuncia que jugará con el Levadiakos de Grecia, el regiomontano, así, cumplirá su sueño de jugar en el balompié del Viejo Continente.

"Ahora mi nuevo equipo Levadiakos, me da la oportunidad de volver a jugar al futbol cuanto antes y seguir trabajando duro para conquistar mis sueños".

Alan Pulido confirmó que jugará en Grecia

El exariete de Tigres después del Mundial de Brasil 2014 aseguró no tener contracto con la escuadra regiomontana, sin embargo los subcampeones del Apertura 2014 dijeron lo contrario. Se inició una pelea legal por conocer quien decía la verdad. Tigres Ganó, sin embargo Alan no regresó a los entrenamientos de la escuadra de "Tuca" Ferrerti.

"El comportamiento de mi ex equipo (Tigres) no me permitio jugar al futbol por 8 meses y me quito muchas oportunidades de conseguir mi sueño de jugar en Europa." escribió el mexicano en un breve comunicado que público en sus redes sociales.

Para el Clausura 2015, el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, confirmó que había registrado a Pulido para el Clausura 2015 de la Liga MX.

Lo que más desea Alan es jugar futbol y cumplir su sueño de estar en Europa, tras no regresar con Tigres la campaña pasada, el mexicano se fue a Europa y junto con su hermano entrenó día a día para no perder sus forma física.

En una publicación anterior en su red social, el nacido en Tamaulipas aseveró "en este momento lo único que pienso es dejar los conflictos judiciales, jugar al futbol que es lo que más quiero y continuar con mi sueño".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD