buscar noticiasbuscar noticias

Al fin: ya van a vacunación los de 40-49

Se aplicará en Reynosa la vacuna Sinovac, del 14 al 19 de junio, y para las mujeres embarazadas

Llegó la esperada fecha: el próximo lunes 14 de junio iniciará la vacunación contra el Covid-19 en la ciudad de Reynosa, para las personas de 40 a 49 años de edad, por lo que autoridades sanitarias hacen el llamado para que se registren en la página Mivacuna.gob.mx.

Al fin: ya van a vacunación los de 40-49

Serán un total de cuatro sedes: el CBTIS 7 ubicado en bulevar Naranjos en la colonia José de Escandón, Auditorio municipal avenida Vista Hermosa en la colonia del mismo nombre, UAT Rodhe en carretera Reynosa-San Fernando, colonia Arcoíris y en el Centro Cultural en el libramiento Oriente en la colonia Azteca, única sede con servicio al auto.

Los ciudadanos deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio, presentar de preferencia impreso y con su información el expediente de vacunación que pueden obtener en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Además se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.

Las autoridades federales, señalan que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, las vacunas están garantizadas para todos.

ATENCIÓN EN 4 SEDES

 El CBTIS 7 ubicado en bulevar Naranjos en la colonia José de Escandón.

 Auditorio municipal en avenida Vista Hermosa en la colonia del mismo nombre.

  La UAT-Rodhe en carretera Reynosa-San Fernando, colonia Arcoíris.

  El Centro Cultural en el libramiento Oriente en la colonia Azteca, única sede con atención al vehículo.

 Las autoridades del Sector Salud recomiendan consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD