buscar noticiasbuscar noticias

¡Al fin una buena!: caen dos ladrones

Policías estatales capturan a los hampones tras atracar a peatón frente al Hospital del ISSSTE

Luego de presuntamente asaltar a un peatón, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Las autoridades estatales acudieron al centro comercial para tomar conocimiento del robo de vehículo con violencia.¡Al fin una buena!: caen dos ladrones

Las autoridades estatales informaron que lograron la detención de dos presuntos asaltantes luego de que fueran señalados por la víctima quien fue despojada de dos mil 500 pesos y otras pertenencias.

El afectado dijo que iba caminando por el lugar cuando fue interceptado por dos sujetos quienes lo amenazaron con un arma blanca y lo despojaron de dinero y pertenencias.

Al ver una patrulla, el ofendido les pidió ayuda y señaló a los presuntos responsables quienes intentaron escapar corriendo, pero fueron alcanzados y detenidos.

Los agentes estatales trasladaron a los detenidos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

...PERO ROBAN AUTO

Al salir de una tienda de conveniencia, un hombre fue agredido y despojado de su vehículo por un sujeto no identificado hasta el momento.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la tienda Sams Club, ubicada en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Narciso Mendoza.

Al lugar se presentaron los elementos de la Policía Estatal y se entrevistaron con el afectado quien dijo que al salir del negocio y estarse subiendo a su vehículo Nissan Versa, fue agredido y despojado de su unidad.

El delincuente escapó del lugar con rumbo al norte por lo que el afectado reportó el robo con violencia a los números de emergencias.

Las autoridades le pidieron al afectado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

Las corporaciones estatales arrestaron a los sujetos y los llevaron ante las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD