buscar noticiasbuscar noticias

Al fin: Pemex al rescate

Cuadrillas limpian derechos de vía frente a las colonias Módulo 2000, Cañada y Narciso Mendoza

Por fin, después de mantenerlos abandonados por meses, de nueva cuenta llegaron cuadrillas de Petróleos Mexicanos para limpiar derechos de vía ubicados frente a colonias Módulo 2000, Cañada y Narciso Mendoza.

Luego de haberlos mantenido abandonados, llegaron empleados de Pemex a limpiar derechos de vía.Al fin: Pemex al rescate

Aunque pocos fueron los trabajadores asignados a la referida actividad, -dos mujeres y un hombre-, estos se dieron a la tarea de proceder a retirar la hierba de las laterales del extenso predio.

Hubo automovilistas que estacionan sus unidades a un costado del lugar, que se molestaron porque tuvieron que moverlas mientras limpiaban el lugar.

Una vez que se concluya con el trabajo que les fue ordenado, llegará un tractor que se encargará de limpiar dentro del área de los tubos, dijo uno de ellos.

Habrá necesidad de echar abajo árboles que crecieron con rapidez en ese sitio merced a las pasadas y fuertes lluvias que a la vez acrecentaron la maleza.

A pesar de los candentes rayos del sol, los empleados de Petróleos Mexicanos están cumpliendo con su labor apoyados con güiras con las que cortan el tupido zacatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD