buscar noticiasbuscar noticias

Al fin: operan en IMSS a una paciente ‘olvidada’

La familia acudió a EL MAÑANA para pedir apoyo y la institución solucionó el caso en forma inmediata

Los directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, dieron respuesta a familia y la señora Maricela Guillén Cepeda, ya fue operada en el Hospital de Zona IMSS Número 15.

El IMSS Reynosa respondió a las peticiones de su esposo y ya fue operada la señora Maricela Guillén Cepeda.Al fin: operan en IMSS a una paciente ‘olvidada’

Las autoridades informaron que por protocolos algunas veces se demoran algunas intervenciones quirúrgicas, pero que a todos los pacientes les dan seguimiento.

“La operaron a las 9:00 de la mañana, el médico ya salió y me explicó el procedimiento y su estado, gracias al médico que la operó ”, dijo Israel Juárez Alvarado, esposo de la mujer.

El esposo informó que Maricela llegó al IMSS, el pasado 10 de septiembre, por dolor abdominal y que resultó en una hernia.

Autoridades del IMSS Reynosa ya dieron respuesta a la petición de la familia, por lo que la esposa ya fue operada.

La familia acudió a EL MAÑANA, para pedir apoyo y las autoridades del IMSS Reynosa, atendieron el caso en forma inmediata

Las autoridades del IMSS en Reynosa, se mantienen al pendiente de cada caso que requiere operación y se le da su seguimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD