buscar noticiasbuscar noticias

AL FIN: Atrapan hampón

...Pero otro hombre armado con un cuchillo, asalta tienda de conveniencia en la colonia Longoria

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un hombre señalado como probable responsable de asalto a una tienda de conveniencia. 

El sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Estatal luego de presuntamente cometer un robo con violencia en una tienda de conveniencia.AL FIN: Atrapan hampón

Los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas del viernes, cuando efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia acudieron a un llamado de C-4 que reportaba un robo en un negocio de la colonia Rodríguez. 

En el lugar, el encargado declaró que el asaltante ya se había retirado, por lo que se emprendió la búsqueda en los alrededores. 

Al transitar por las calles Herón Ramírez y Guadalajara, los policías estatales ubicaron a un hombre que coincidía con la descripción, quien al percatarse de la presencia policial asumió una actitud agresiva, por lo que se procedió con la revisión de rutina encontrando entre su ropa un cuchillo

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve acabo las indagatorias correspondientes en espera de la ratificación de la denuncia.

A MANO ARMADA

Un hombre armado con un cuchillo, asaltó al dependiente de una tienda de conveniencia en la colonia Longoria

El atraco fue reportado a las autoridades a las 21:00 horas del viernes, en una sucursal que se encuentra ubicada sobre la calle Río Mante.

De acuerdo a los primeros informes, él delincuente llegó a la tienda y se dirigió hacia los empleados y sin mediar palabras, sacó un cuchillo y amenazó a los empleados exigiendo que le entregaran todo el dinero de la caja registradora.

Estos tuvieron que entrarle todo el efectivo, pues temían que el delincuente los lastimaría con el arma blanca. 

Al tener el botín en su poder, el ladrón salió corriendo de la tienda y escapó con rumbo desconocido.

La víctima pidieron la presencia de las autoridades, acudiendo en su auxilio elementos de la Policía Estatal.

Los empleados señalaron que el asaltante vestía pantalón de mezclilla y camisa de manga larga de color blanco.

Los uniformados iniciaron la búsqueda del presunto responsable, pero no dieron con su paradero.

Los Policías le recomendaron al afectado interponer la denuncia penal correspondientes, ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en el delito de robo.

Durante el atraco ninguna persona resultó lesionada, por lo que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia en el sitio.

imagen-cuerpo

El delincuente amenazó a los empleados con un cuchillo para despojarlos del dinero de las ventas del día en la colonia Longoria



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD