buscar noticiasbuscar noticias

Ajustes en el gabinete

Entrega nuevos nombramientos en Bienestar Social, Finanzas y Administración

CD. VICTORIA.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó este miércoles en Palacio de Gobierno nombramientos a los nuevos titulares de la Subsecretaría de Bienestar Social y Subsecretaría de Derechos Humanos y Articulación Social de la Secretaría de Bienestar Social; Subsecretaría de Ingresos, Subsecretaría de Egresos y Unidad de Entidad y Fideicomisos de la Secretaría de Finanzas; además de la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración.

El gobernador de Tamaulipas, ajustó su Gabinete.Ajustes en el gabinete

Como Subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social de SEBIEN fue designado José Ciro Hernández Arteaga, quien cuenta con licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y ha fungido como Tesorero Municipal de Altamira, Síndico, Jefe de la Oficina Fiscal y Diputado Local

Edgar Medina Bernal, fue nombrado Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas. Cuenta con licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas del ITESM Campus Monterrey y Maestría en Administración de la Escuela de Graduados y Administración del ITESM Campus Monterrey y ha desempeñado cargos en el área de Control Financiero en el IPSSET, así como de Planeación y Control Hacendario del Gobierno del Estado de Tamaulipas, entre otros. 

Carlos Valdés Suárez, designado Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Cuenta con licenciatura en Contaduría Pública y se desempeñaba como titular de la Unidad de Fideicomisos en la misma Secretaria de Finanzas.

A la Unidad de Entidad y Fideicomisos de la Secretaría de Finanzas llega Carlota de León Posada, quien ha ocupado cargos como Jefa del Departamento de Seguimiento a Organismos de la Unidad de Entidades y Fideicomisos, Jefa del Departamento de Financiamiento de Proyectos y Crédito Público de la Dirección de Fondos y Fideicomisos, Contralor Administrativo del Departamento de Evaluación y Fideicomisos de la Secretaría de Finanzas.

La Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración será ocupada por Patricia Mireya Saldívar Cano, quien cuenta con licenciatura en Psicología y recientemente ocupó la Coordinación General Estatal de Atención al Bienestar Emocional de la Secretaría de Bienestar Social.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD