buscar noticiasbuscar noticias

Aíslan en clínica a 6 enfermeros

Tuvieron contacto con paciente confirmado con el virus

Personal de la clínica particular donde atendieron al paciente con Covid-19 fueron puestos en cuarentena.Aíslan en clínica a 6 enfermeros

Matamoros, Tam.- Por lo menos seis personas fueron puestas en cuarentena en esta ciudad, esto luego de haber tenido contacto con uno de los pacientes que fue confirmado con Covid-19 y que fue atendido en una clínica particular.

Se trata de los enfermeros que tuvieron contacto con esta persona, quien de acuerdo a la información que se ha dado a conocer, ya fue trasladada a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para su cuidado.

En tanto en la clínica particular a quienes tuvieron la atención hacia este individuo, se les envió a sus hogares para que se pusieran en cuarentena, considerando el riesgo de contagio luego de haber atendido al paciente confirmado con Coronavirus en Matamoros.

Cabe mencionar que el paciente masculino, ingresó el martes de la semana pasada por la tarde y lo diagnosticaron con neumonía atípica, el jueves le hicieron la prueba y el sábado lo confirmaron como positivo.

Además se dio a conocer que hay dos enfermeros que presentan los síntomas, una de ellas ya tienen neumonía y una de las hijas de estas personas que tuvo contacto con su padre presenta fiebre alta, según la información que dio a conocer personal del nosocomio.

El posible contagio que se presentó al momento de atender al paciente diagnosticado con Covid-19, es debido a la falta del equipo especial para tratar a estas personas, por lo que están expuestas a este tipo de contagios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD