buscar noticiasbuscar noticias

AICM suspenderá operaciones durante el desfile militar del 16 de septiembre

Los aterrizajes y despegues de aeronaves en el aeropuerto capitalino se reanudarán inmediatamente después de que concluya la exhibición aéreo militar en la Ciudad de México

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) suspenderá sus operaciones el próximo jueves 16 de septiembre de las nueve de la mañana a las dos de la tarde a fin de no interferir con el desfile militar con motivo del CCXI Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Así lo dio a conocer este lunes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quien dijo que la suspensión de aterrizajes y despegues fue notificada con anticipación a las aerolíneas de vuelos comerciales y oficiales a través de la NOTAM A4335/21.

AICM suspenderá operaciones durante el desfile militar del 16 de septiembre

Esta medida, dijo, se aplica de manera coordinada entre las autoridades civiles-militares (Agencia Federal de Aviación Civil, Secretaría de la Defensa Nacional) y el Aeropuerto.

Los aterrizajes y despegues de aeronaves en el Aeropuerto capitalino se reanudarán, enfatizó,  inmediatamente después de que concluya la exhibición aéreo militar en la Ciudad de México.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD