buscar noticiasbuscar noticias

Ahorca un gato

Ahorca un gato

Se peleó con su hermana y entonces el joven de 17 años, decidió ahorcar un gatito, fue arrestado por crueldad animal.

Kevin Miguel Turner, mató a un minino negro, un cachorrito, en el departamento de su mamá -se omite la dirección-, en la región central de Laredo.

Ocurrió a las 23:40 horas del viernes día 9, a esa hora su mamá o su hermana lo denunciaron telefónicamente al sistema de emergencias “911”.

-

Recibe balazo

Un hombre recibió un balazo en el abdomen y otro en la pierna izquierda, todo inició en un antro con pelea entre dos grupos y terminó afuera de la casa del herido.

En la colonia Cuatro Vientos, sección norte, a las 03:11 horas del domingo 9 de septiembre, los policía arribaron al número 3326 de la calle Chacota, ante el reporte de herido de bala.

La víctima no quería cooperar con la policía dijo que no conocía a sus agresores, pero se descubrió que él hombre de 33 años de edad y sus amigos, riñeron con otros tipos en un bar del área de West Village, Del Mar y Springfield.

-

Tiroteo en  La Brea

A la 01:42 horas del mismo domingo día 9, en la cuadra 45 de la calle La Brea, colonia Los Angeles, junto a la Pita Mangana, hubo otro evento de balazos, ajeno al ya narrado.

La familia de tal domicilio, dijeron a los policías no haber visto a nadie, alguien señaló un carro rojo, pero sin mayores detalles.

Los agredidos dijeron a la policía con quienes tiene dificultades.

No hubo muertos, ni heridos, ni siquiera daños a vehículos o alguna casa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD