Escena

Ahora viene más irreverente y divertido

El Tenorio Cómico regresa con Adal Ramones como Don Juan quien ha logrado buena química con el elenco
  • Por: Agencia SUN
  • 25 / Enero / 2015 -
  • COMPARTIR
Ahora viene más irreverente y divertido

CORREGIDO Y AUMENTADO. El Tenorio Cómico en su temporada 2015 esta más divertido que nunca con las actuaciones de Adal Ramones, Daniel Bisogno, Albertano, Freddy y Germán Ortega, entre otros.

México, D.F.

El Tenorio Cómico está de regreso, y esta vez vuelve más irreverente y divertido, gracias a la buena química que su nuevo don Juan, Adal Ramones, logra mantener con el resto del elenco. 

Esto hizo que el público riera e interactuara desde las primeras escenas con los comediantes, que ofrecieron la noche del viernes su función de estreno en el Centro Cultural Teatro I. 

Pasadas las 21:30 horas y con más de 2 mil butacas ocupadas, la diversión dio inicio con la aparición del mayor de los Mascabrothers, Freddy Ortega, quien en esta ocasión no arrancó la obra como La Jitomata, sino que decidió darle paso a Gio, el estilista rubio y un poco afeminado que creó para el pasado mundial de futbol. 

BUENA FÓRMULA

“Para mí es divertido porque, como van cambiando los compañeros, ellos van llegando con ideas frescas y divertidas, Adal y Jo Jo Jorge Falcón tienen muchas, como que la fórmula ya la tenemos bien, ya nos sabemos la receta del atole”, señaló Freddy. 

Después de unos minutos, Gio estuvo acompañado en el escenario por don Juan, interpretado por Adal, quien hizo gala de agilidad mental al mantener un duelo de chistes con el comediante, donde las referencias a una falta de programa, divorcios y hasta las rivalidades entre televisoras fueron las que marcaron la pauta. 

“Es un tipo de humor del albur, el doble sentido, y a veces de frases directas, no hay filtro, que no es un humor tanto mío, no lo manejo, entonces ha sido grato acoplarme a la velocidad de ellos, que ya van como máquina aceitada”, dijo Ramones, quien después del Tenorio trabajará con el productor Alejandro Gou, en la reposición de la obra Sueños de un seductor. 

IMITACIONES

La gente formó parte de las peleas simuladas y las burlas que sufrió Albertano (Ariel Miramontes) cuando Julio Alegría realizó una imitación de su mamá doña Lucha, o el peculiar concurso que realizaron Daniel Bisogno y Adal, incluso cuando la Jitomata y la Perejila irrumpieron en la habitación de la sexy doña Inés, Ninel Conde, disfrazadas como hadas para darle consejo, haciendo más dinámica la obra. 

Después de un poco más de dos horas y media de risas, la gente se retiró satisfecha con lo que vio en el escenario. 

Entre los asistentes estuvieron Atala Sarmiento, Samo, Bárbara Torres, Pierre Angelo, Mauricio Mancera, Anabel Ferreira y Erika Buenfil.

EL MAÑANA RECOMIENDA