buscar noticiasbuscar noticias

Ahora sí rinde...

Existe júbilo por el precio de gasolina

Habitantes de la localidad, celebraron con júbilo que el precio de la gasolina rompió la barrera de los 7 pesos y pasó a costar los 6.95 pesos el litro en esta región, lo que sin duda beneficiará a los que menos tienen y ocupan de una unidad para transportarse.

Desde enero del 2005, que la gasolina no se había registrado con un precio similar al que llegó a marcarse ayer en las bombas despachadoras de esta ciudad, por lo que los habitantes no dudaron en celebrar a través de las redes sociales y en los principales centros de reunión.

BAJÓ. Habitantes de la ciudad, celebraron que el precio de la gasolina disminuyó nuevamente el día de ayer.Ahora sí rinde...

Frase como “Ahora si me rinde” se observó en las redes sociales de esta ciudad, por lo que decenas de habitantes fotografiaron el precio del carburante al momento de cargar sus unidades.

Aunque por el momento se desconoce si la gasolina seguirá bajando o no, los usuarios de unidades que se transportan hasta sus trabajos diariamente, agradecen que el precio se mantenga bajo estas últimas semanas.

“Ahora sí me rendirá la gasolina, diariamente recorro más de 15 kilómetros para ir y venir de mi trabajo en el Parque Industrial”, dijo ayer Iván Morales, habitante de la colonia San Francisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD