buscar noticiasbuscar noticias

‘Ahora me encierran’

Un jornalero necio quedó a disposición del juez calificador al no querer retirarse de la delegación debido que se encontraba en estado de ebriedad.

Necio. El hombre detenido por la falta administrativa señaló que era mejor que se hubiera retirado de la delegación cuando le indicaron.‘Ahora me encierran’

El arresto ocurrió siendo las 19:00 horas en el estacionamiento de la Delegación de Seguridad Pública, ubicada en el boulevard Morelos de la colonia Rodríguez, por los policías estatales quienes manifestaron que al ahora detenido se le sorprendió en estado de ebriedad en el interior de las oficinas municipales por lo que se le recomendó retirarse.

Resaltaron que la persona se negó a retirarse a pesar del estado en que se encontraba, por tal motivo le indicaron en diversas ocasiones dejara el inmueble pero después de varios minutos el hombre se opuso comenzándolos a insultar, por tal motivo procedieron con el arresto correspondiente dejándolo a disposición del juez calificador en turno por la falta cometida en un edificio municipal.

El jornalero en estado de ebriedad se identificó como Reynaldo Ramírez Sánchez, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, quien expresó que no podría retirarse del lugar porque había sido multado por los agentes viales al sorprenderlo conduciendo tomando pero ahora le fue peor ya que también fue detenido así que era mejor se hubiera retirado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD