buscar noticiasbuscar noticias

Ahora desvalijaron de 50 celulares a Coppel Hidalgo

Dos asaltantes armados irrumpieron en una tienda departamental y se llevaron alrededor de 50 teléfonos celulares, en una acción que no se llevó más de tres minutos.

El atraco a mano armada se registró a las 19:55 horas del pasado jueves, cinco minutos antes de que los empleados de la tienda Coppel Hidalgo procedieran a cerrar las puertas al público, informó Luis Esteban García Delgado, agente primero del Ministerio Púbico.

EXPRÉS. Un asalto exprés contra una tienda departamental fue consumado por dos hampones armados, quienes en menos de tres minutos se llevaron numerosos teléfonos celulares de los anaqueles.Ahora desvalijaron de 50 celulares a Coppel Hidalgo
INVENTARIO.
imagen-recuadro

El fiscal Luis Esteban García Delgado informó que los ejecutivos de la tienda asaltada realizan un inventario de la mercancía robada, antes de proceder a levantar la demanda.

 

A esa hora, dos delincuentes, uno de ellos cubierto del rostro con pasamontañas, irrumpieron en la negociación armados con pistolas y luego de amagar a los empleados procedieron a romper los cristales de los aparadores con una llave mecánica de cruz, de las denominadas “crucetas”.

García Delgado dijo que ante el amago de los sujetos armados y el estruendo de los vidrios al quebrarse, empleados y clientes corrieron hacia el fondo del establecimiento para protegerse.

Agregó que los asaltantes se apoderaron de los teléfonos celulares que se encontraban en los aparadores, alrededor de 30 a 50 aparatos, valuados en distintos precios cada uno.

Tan rápido como llegaron, los delincuentes salieron corriendo del negocio con el botín en su poder, sin que los presentes se dieran cuenta el rumbo que habían tomado.

Ambos delincuentes eran de estatura aproximada de 1.70 metros, uno de ellos robusto, con pasamontañas verde, camiseta Polo del mismo color y pantalón de mezclilla azul, en tanto que el otro de complexión media vestía bermudas, playera Polo gris e iba con el rostro descubierto, usando solamente una gorra.

El fiscal informó que hasta la tarde de ayer, los representantes de la tienda departamental no se habían presentado a denunciar formalmente los hechos, quieres reportaron que lo harán cuando concluyan el arqueo y avalúo de la mercancía que se llevaron los asaltantes.

Dijo que tan pronto cuenten con la denuncia penal en la Fiscalía, procederán a asignar la investigación del caso a los agentes federales del Grupo de Robos y Delitos Patrimoniales, para que esclarezcan los hechos y identifiquen a los responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD