Tamaulipas

Ahora casarse le cuesta $200 más

  • Por: Armando González
  • 14 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Ahora casarse le cuesta $200 más

COLOCAN. Es la nueva lista de precios sobre los servicios que ofrece el Registro Civil a la población.

Son incrementos autorizados que se empezaron a aplicar a partir del día 1 de febrero, y que nosotros hemos dado a conocer colocando la nueva lista de precios . Maria Luisa García Martínez, oficial del Registro Civil

Río Bravo, Tam.- Al regir nuevas tarifas de precios en el Registro Civil, ahora si usted va a contraer nupcias tuvo un ligero incremento de 200 pesos a partir del presente mes en curso, aunque los nuevos precios apenas hace poco los empezaron a colocar en lugares visibles.

La información fue confirmada en este caso al reportero por la titular de la Oficialía del Registro Civil la licenciada María Luisa Garcia Martínez, quien detalló pormenores de los nuevos costos en cuanto a los precios sobre los trámites y servicios que ofrece la dependencia de gobierno en el Municipio.

"Son incrementos autorizados que se empezaron a aplicar a partir del día 1 de febrero, y que nosotros hemos dado a conocer colocando la nueva lista de precios, por lo que para cualquier duda o aclaración aquí estamos para servirles con mucho gusto". Contraer matrimonio o por casar a una pareja tenía un costo de 3 mil 224 pesos y pasó a 3 mil 424, en tanto que la expedición del Acta de Nacimiento pasó de 80 a 85 pesos, recordando que cuando es por primera vez es gratis.

Para mayor información sobre nuevos costos se les hace del conocimiento que a la entrada de la dependencia a mano izquierda, se encuentra la nueva lista de precios para este año 2019.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA