buscar noticiasbuscar noticias

Águilas y Zorros se enfrentan en Jalisco

Atlas ansía recuperar buen paso y bajar ánimos a un motivado América

Ciudad de México

SIN SU REFERENTE. Atlas busca mantener la concentración sobre el césped cuando enfrente al América.Águilas y Zorros se enfrentan en Jalisco

Mínima es la diferencia que separa al América (sexto puesto) del Atlas (quinto peldaño), así que ambos buscarán entrar al primer cuarto de la tabla, por lo que su próximo enfrentamiento será especialmente aguerrido dentro de la Jornada 4 del Apertura 2017.

Miguel Herrera, técnico de los azulcrema, parece confiado para su próximo encuentro, sobre todo después de la victoria sobre Pumas, gracias al penalti de Cecilio Domínguez; pero no por eso ha hecho que sus jugadores dejen de entrenar.

Mientras, el jugador Luis Reyes “El Hueso” volverá a jugar con los Zorros después de participar con la selección nacional “hay un sueño, que es ser campeón y vamos a buscar eso”, comentó el pasado martes.

Sobre el partido de hoy viernes agregó “el América es un gran equipo, tenemos que preocuparnos por hacer un gran trabajo para conseguir la victoria”.

En otro partido, Xolos, tras tres jornadas de derrotas y el último lugar de la liga, se enfrentará al Puebla en terreno de la Angelópolis, cuadro que tampoco está bien parado en este torneo, sólo dos lugares arriba del equipo de Tijuana en la Tabla General.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD