buscar noticiasbuscar noticias

Águilas 2.0 cerca de la sorpresa

Las Águilas 2.0 de Reynosa se quedaron a 5 minutos de dar la campanada de la jornada 6, al estar arriba en el marcador 3-2, pero los errores mentales terminaron por pesarle al caer 3-6 ante Juanchas TM

Las Águilas 2.0 de Reynosa se quedaron a 5 minutos de dar la campanada de la jornada 6, al estar arriba en el marcador 3-2, pero los errores mentales terminaron por pesarle al caer 3-6 ante Juanchas TM.

Pese al descalabro las reynosenses se mantienen en el segundo lugar con 11 puntos en la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, mientras Juanchas con un partido pendiente están de líderes con 15 unidades.

Águilas 2.0 Reynosa se quedaron a minutos de dar la sorpresa a las súper líderes de Juanchas TM.Águilas 2.0 cerca de la sorpresa

Las emplumadas jugaron concentradas y casi perfecto por espacio de tres periodos llegando estar arriba por la mínima diferencia con las anotaciones de Berenice Vázquez y Monserrat Jiménez, está última marcó en par de ocasiones.  

Una sorpresiva desconcentración de Vázquez le regalo una pena máxima al cuadro tampiqueño, el cual concretó Yuney García, y a partir de ese momento la historia fue otra al caer los tantos de Valeria Juárez, luego nuevamente aparece Yuney y en los últimos segundos Arly Calderón puso cifras finales. 

El siguiente encuentro las Águilas 2.0 Reynosa regresan a casa para enfrentarse ante las sotaneras de Panteras Jared de Valle Hermoso, a quienes durante la primera vuelta derrotaron apretadamente 6-5.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD