buscar noticiasbuscar noticias

Agudiza Necaxa crisis de FC Juárez

Los Rayos vencieron 1-0 a los Bravos y enfilaron 3 victorias consecutivas, mientras que el equipo del Tuca Ferretti se hunde en la tabla general

Aguascalientes, México.- El Necaxa se aprovechó del peor inicio de FC Juárez en un torneo de la Liga MX, para llevarse la victoria 1-0 y escalar posiciones en el Grita México A21, después de labrar una semana perfecta.

Foto: El Universal.Agudiza Necaxa crisis de FC Juárez

Los pupilos de Guillermo Vázquez Jr. apretaron desde los primeros minutos y al 8' estuvieron cerca de poner el 1-0 con un remate de Mauro Quiroga, intento que González tapó. Doce minutos después, otra vez el guardameta apareció para detener un disparo de Rodrigo Aguirre.

Tras el par de sustos, Juárez comenzó a mover la pelota para evitar más peligro en su área; así se llevó el encuentro hasta el complemento, buscando consumir el tiempo para rescatar el empate, cosa que estuvo cerca de conseguir hasta que Maxi Salas aprovechó la desatención de la zaga rival para cobrar rápido un tiro libre, que encontró a García en el área.

Los Rayos, que celebraron triunfos ante San Luis, Pumas y Juárez en marco de su 98 aniversario, llegaron a 9 unidades, dejando a los Bravos con 2 puntos en el penúltimo lugar de la clasificación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD