‘Aguadan’ Buen Fin
En el restodel país se logra impacto positivo
El programa de ventas “Buen fin” no fue lo que se esperaba en la frontera de Matamoros, contrario al resto del país, donde se logró un impacto positivo, aseguró Rubén Treviño, vicepresidente de la Canaco.

“Las recientes afectaciones por inundación en Matamoros desalentó la compras, luego que se dispuso de recurso de manera anticipada para subsanar los daños en viviendas y el hogar”, aseguró.
Dijo que la población no pudo aprovechar las ventas, luego que ya mantiene a cuestas créditos necesarios para reponer las pérdidas dentro de sus hogares luego que se perdiera por las inundaciones.
“Los trabajadores se vieron obligados a establecer créditos para comprar muebles y materiales luego de los daños registrados en cientos de viviendas de esta frontera”, señaló.
Treviño afirmó que lamentablemente la comunidad está dejando de comprar cosas al no tener los recursos necesarios, cuando han aplicado los recursos de aguinaldos por adelantado.
Más de la sección
Señaló que se requiere de otras condiciones, reconociendo que en años anteriores este programa de venta a los mejores costos tenía una mejor aceptación, beneficiando al comercio local y a los consumidores con precios bajos.