buscar noticiasbuscar noticias

Agregan a otro a lista de delincuentes sexuales

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, han agregado a Camilo Rodríguez a la lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, han agregado a Camilo Rodríguez a la lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados del estado, por lo que se ofrece una recompensa en efectivo de hasta 3 mil dólares por información que conduzca a su captura. 

Camilo Rodríguez, delincuente sexual.Agregan a otro a lista de delincuentes sexuales

Rodríguez es buscado desde julio de 2019, cuando escapó de su última dirección conocida. Fue condenado en 2010 en el condado de Wharton por agresión sexual con agravantes, en un incidente que involucró a una niña de 13 años. Fue sentenciado a cinco años en una prisión del Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Rodríguez mide 5 pies y 6 pulgadas de alto, pesa aproximadamente 165 libras y tiene tatuajes en el pecho, la muñeca derecha y la parte superior del brazo derecho. 

Para ser elegibles para las recompensas en efectivo, los denunciantes deben proporcionar información a las autoridades a través de la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), a través del sitio web del DPS seleccionando el fugitivo sobre el que tiene información y luego haciendo clic en el enlace debajo de su imagen, o a través de la pagína de Facebook, la identidad de los denunciantes se mantiene en el anonimato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD