buscar noticiasbuscar noticias

Agreden a Ninel

Arrojan espuma a Conde en carnaval de Guaymas

¿TAPADITA? Al parecer, la vestimenta de Ninel Conde no dejó satisfecho al público que quería ver más piel.Agreden a Ninel

 

imagen-recuadro

La que causó el enojo del público en Guaymas, Sonora, fue que la cantante y actriz Ninel Conde, de 44 años de edad, quien se presentó en el tradicional carnaval de aquel lugar con un vestuario que, al parecer, no le gustó a la gente que con ansias esperaban verla. 

La cantante, quien llegó retrasada, arribó en un carro alegórico que la llevó a recorrer las calles principales de Guaymas, pero ¿cuál fue la sorpresa de sus fans?, que en vez de encontrarse a una Ninel Conde enfundada en la ropa que está acostumbraba a usar en sus presentaciones, se toparon con una mujer demasiado tapada y enfundada en un vestido negro. 

Lamentablemente una persona, aparentemente un niño, le arrojó varios huevos con harina provocando que el vestido y el rostro de la actriz quedaran manchados ante la mirada de los presentes. 

Ninel no pudo esconder su malestar e inclusive estuvo a punto de retirarse del sitio, sin embargo, los organizadores del evento le suplicaron que no se marchara. 

Fue entonces que decenas de fanáticos comenzaron a corear su nombre para animarla y hacerla olvidar el nefasto incidente del carnaval.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD