buscar noticiasbuscar noticias

Agrava saturación de tráfico pesado Reynosa-Río Bravo

Ofrecen ruta alterna para llegar a Reynosa

Río Bravo, Tam.- La situación de saturación vial que se presenta cada mañana, de lunes a sábado en carretera Río Bravo-Reynosa, y que desquicia el tráfico de quienes a diario acuden a laborar a la vecina ciudad, se agravó en estos días recientes.

Agrava saturación de tráfico pesado Reynosa-Río Bravo

Esta situación fue denunciada por el joven empresario Mariano Sánchez Vega, quien ha sido afectado por este fenómeno propiciado por operadores de carga pesada con destino al puente internacional Reynosa-Pharr.

imagen-cuerpo

"Dónde carajos esta la autoridad encargada de darle fluidez a este", comentó. Por otro lado, el automovilista José "N", refirió que "yo pasé a las 6:30  y ya se estaba formando una filota" y añadió "ya lleva un mes, lo bueno es que yo paso por ahí todos los días pero a las 6 : 20 aún no hay tanto", caos.

Ante ello, automovilistas recomiendan ruta alternativa para viajar de Río Bravo a Reynosa y viceversa, para no verse embotellado, dicho trayecto sería por autopista Matamoros-Reynosa, seguir con rumbo al sur-poniente por esa vía federal de pago, hasta el Libramiento Sur de Reynosa y por ahí acceder a la urbe fronteriza, pues cada vez a más temprana hora, inicia el caos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD