Agradecen obras en las escuelas
La maestra Martha Aracely de la Rosa González, supervisora de la Zona Escolar 88, agradeció al gobierno municipal por las distintas obras realizadas en varias de las escuelas primarias que tiene a su cargo, como por ejemplo la techumbre construida en la primaria Naciones Unidas.“Una obra que beneficia a más de 600 alumnos, porque es una escuela de tiempo completo, pero aparte de esa importante obra, también impermeabilizó todo el edificio”, comentó la supervisora.
Otras de las obras realizadas fue la nivelación de la explanada en la primaria Juan de la Barrera, así como los sanitarios que también construyó en esa institución educativa, sin dejar a un lado la entrega de zapatos y mochilas que hizo a los alumnos de la primaria Ramón López Velarde.
“Y en esa misma escuela, la alcaldesa Leticia Salazar se comprometió con la construcción de un aula, obra que podría realizarse en el primer semestre del presente año 2015, pues en una de sus visitas a la escuela, se comprometió con dicha obra, un aula para el plantel”.
La maestra De la Rosa González dijo que el actual gobierno municipal sí le está invirtiendo a las escuelas de Matamoros, “obras que realmente hacen falta como los sanitarios, aulas, techumbres, explanadas y anexos, obras que habíamos solicitado por años”.
Ya por último, la supervisora de la Zona Escolar número 88 dijo que en este 2015, “seguramente vendrán más obras de infraestructura educativa para beneficio de miles de estudiantes de todos los niveles académicos”.