buscar noticiasbuscar noticias

Agradecen apoyos al quedar varados

Aseguran caer ‘en blandito’, por ayuda de la gente

Río Bravo, Tam.- Luego de permanecer más de dos meses varados en el Municipio, debido a la pandemia del Covid-19, empresa dedicada al entretenimiento y la sana diversión, se dicen agradecidos con los ciudadanos de Río Bravo y la empresa para la cual trabajan por el apoyo que les siguen brindando.

Agradecidos con la empresa y los ríobravenses.Agradecen apoyos al quedar varados

“En lo que respecta a la comida, no hemos tenido ningún problema, contamos con una cocina, además de que la gente de esta ciudad con la que también estamos muy agradecidos es muy buena, caímos en blandito afortunadamente”.

Agregó que por el momento se encuentran dandole mantenimiento a las instalaciones y todo el equipo con el que cuentan, y que en cuanto hace a la reapertura, son muy respetuosos de lo que dispongan las autoridades de gobierno y sanitarias, por lo que habrán que esperar para cuando así lo dispongan.

Finalmente dijo que en cuanto hace a los sueldos, están recibiendo una parte del mismo, y que en el caso de cobro del lugar, tiene conocimiento que por el momento quedan exentos hasta nuevo aviso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD