Agradece Banco de Alimentos apoyo a lucha contra el hambre
Empresas como Whataburger, Desarrollo Económico de Weslaco, Whatmcallen, Rige Road media, y Tom DeRosa apoyaron la noble causa con donativos económicos
Pharr, Tx.
Los alarmantes resultados de la investigación anual del Servicio de Investigación Económica del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, muestran que 1 de cada 6 estadounidenses sigue en inseguridad alimentaria. En el Valle del Río Grande la situación es aún peor: 1 de cada 4 niños está en inseguridad alimentaria.
Cada año, el Banco de Comida RGV, organización no lucrativa comprometida con mejorar la vida de los residentes del Valle del Río Grande a través de la asistencia alimentaria, educación nutricional y el acceso a servicios comunitarios, quiso agradecer a las organizaciones e individuos que sumaron su solidaridad y apoyo el mes pasado al Mes de Acción contra el Hambre. Una iniciativa que ayuda a la comunidad a aprender sobre el hambre y tomar medidas en contra de este flagelo.
Empresas como Whataburger, Desarrollo Económico de Weslaco, Whatmcallen, Rige Road media, y Tom DeRosa apoyaron la noble causa con donativos económicos, promoción de la campaña y voluntarios en el mes de Acción contra el Hambre.
“Estamos orgullosos que el 96 por ciento de nuestros ingresos se invierten en programas de servicios a la comunidad necesitada”, dijo Omar I. Rodriguez, portavoz de la organización sin fines de lucro.
Más de la sección
“Uno de cada 4 niños sigue estando en inseguridad alimentaria. Sabemos que cuando los niños no reciben una alimentación adecuada, en particular bajo la edad de cinco años, el daño a largo plazo sobre su desarrollo cognitivo no puede ser restaurado”.