buscar noticiasbuscar noticias

Agrada el fogueo a Juan Reynoso

Hay estrellas que brillan más para unos que para otros

El técnico del conjunto de luminarias de la Liga MX, Juan Reynoso, aseguró que si bien el combinado de la MLS no tiene nombres rimbombantes, el decir que carecen de figuras es más un tema de perspectiva, que de realidad.

Agrada el fogueo a Juan Reynoso

En ese sentido, de cara al duelo de hoy, el peruano aplaudió la dinámica del Juego de Estrellas pues considera que abonará al crecimiento de ambos circuitos, por lo que buscará que sus pupilos tomen el choque como un compromiso en el que se pone el orgullo de por medio.

“No es un partido de exhibición para nosotros, no se juega una eliminatoria, o un título, jugamos algo más que eso.

“Ha tenido mucho crecimiento (la MLS) por las figuras que han llegado, y del jugador norteamericano, no es casualidad que cada vez tienen más jugadores en Europa y eso hace que ambas Ligas se necesiten, es el momento que estamos viviendo hoy, que se fusionen, entre comillas, para que ambos jueguen para ver cuál es la mejor”, detalló el estratega.

Reynoso al mando 

Juan Reynoso tendrá el reto de colocarse a la altura de un estratega con ambición para dirigir en Europa.

El meteórico ascenso del DT peruano le abrió la posibilidad de manejar al equipo de figuras de la Liga MX en el Juego de Estrellas, experiencia que, incluso, podría servirle para comenzar su andar como estratega de una Selección Nacional.

El técnico de Cruz Azul comenzó su paso por los banquillos en la temporada 2007-2008 con el Coronel Bolognesi de Perú, al que hizo campeón.

En su país, siguió con las conquistas bajo el mando del Universitario de Deportes y el Melgar, antes de tomar a los cementeros a los que les quitó la maldición de 23 años sin título.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD