buscar noticiasbuscar noticias

Agotan el boletaje para GP de México

La posibilidad de asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez ya es nula

TODO LISTO. La Fórmula Uno vuelve a tierras mexicanas a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 29 de octubre.Agotan el boletaje para GP de México

Ciudad de México

A 16 días de que la Fórmula Uno vuelva a tierras mexicanas, la posibilidad de asisitir al Autódromo Hermanos Rodríguez es nula, pues los boletos para el evento ya están agotados.

Con el antecedente que dejó el Gran Premio de México 2016, la gran respuesta de los aficionados al deporte motor no se hizo esperar, pues el tiempo de ver a pilotos internacionales como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Max Verstappen y el mexicano, Sergio Pérez, sólo sucede una vez al año.

Esta será la oportunidad para que México vuelva a mostrar calidad en eventos internacionales y así, sentirse orgullosos del trabajo que vienen realizando desde finales del año pasado y que se verá reflejado el próximo 29 de octubre, aseveró Federico González Compeán, director general de la Fórmula Uno en México.

“Nos entusiasma mucho la positiva respuesta del público rumbo a esta tercera edición y estamos listos para recibir a los aficionados del deporte motor y mostrar una vez más un México del que todos nos sintamos orgullosos”, comentó González Compeán.

La cancelación de la modalidad Will Call del sistema Ticketmaster abriría la posibilidad de que en los próximos días se liberen algunas localidades limitadas en diferentes zonas del Autódromo, sin embargo, serían insuficientes para la cantidad de personas que se quedarán con las ganas de escuchar rugir los motores en la pista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD