buscar noticiasbuscar noticias

Agónico triunfo del ‘Corre’

Con jonrón de Daniel Fernández en extrainning dejan en el terreno a los Borregos

La novena de Correcaminos UAT parecía que perdía el invicto en la Conferencia Nacional Premier de Beisbol CONADEIP, pero apareció Daniel Fernández con milagroso cuadrangular de dos carreras y en extrainning Alexis Gutiérrez dio el batazo que puso la pizarra final 3-2 y dejar tendidos a los Borregos ITESM.

CORREN AL TRIUNFO. Alexis Gutiérrez dio el batazo oportuno para que la novena de Correcaminos UAT dejara tendido a los Borregos ITESM.Agónico triunfo del ‘Corre’

Los regiomontanos se fueron al frente con las carreras de Fernando Guzmán y Raúl Martínez, en el cuarto y sexto rollo, respectivamente. 

El mánager Gerardo Leal y sus muchachos parecía que se iban en cero en el cierre del sexto rollo al tener dos out en la cuenta, pero Juan Pablo Alvarado puso a rodar la canica para que apareciera Fernández con batazo profundo por todo el jardín izquierdo del campo Onésimo Magallán. 

Los "Corre" obligaron que se fueran a extrainning y en la baja del décimo acto llenaron las bases con un out y el jardinero central Gutiérrez sacó línea que encontró el hueco entre tercera base y el parador en corto para impulsa a Stef González.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD