Deportes

Agónico triunfo del ‘Corre’

Con jonrón de Daniel Fernández en extrainning dejan en el terreno a los Borregos

  • Por: Josué Segura
  • 16 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Agónico triunfo del ‘Corre’

CORREN AL TRIUNFO. Alexis Gutiérrez dio el batazo oportuno para que la novena de Correcaminos UAT dejara tendido a los Borregos ITESM.

La novena de Correcaminos UAT parecía que perdía el invicto en la Conferencia Nacional Premier de Beisbol CONADEIP, pero apareció Daniel Fernández con milagroso cuadrangular de dos carreras y en extrainning Alexis Gutiérrez dio el batazo que puso la pizarra final 3-2 y dejar tendidos a los Borregos ITESM.

Los emplumados se presentaron en casa con el pie derecho tras sacar a relucir el bateo oportuno para sumar su tercer triunfo de la temporada regular

Los regiomontanos se fueron al frente con las carreras de Fernando Guzmán y Raúl Martínez, en el cuarto y sexto rollo, respectivamente. 

El mánager Gerardo Leal y sus muchachos parecía que se iban en cero en el cierre del sexto rollo al tener dos out en la cuenta, pero Juan Pablo Alvarado puso a rodar la canica para que apareciera Fernández con batazo profundo por todo el jardín izquierdo del campo Onésimo Magallán. 

Los "Corre" obligaron que se fueran a extrainning y en la baja del décimo acto llenaron las bases con un out y el jardinero central Gutiérrez sacó línea que encontró el hueco entre tercera base y el parador en corto para impulsa a Stef González.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA