buscar noticiasbuscar noticias

¡Agónico empate!

La Máquina y el Monterrey igualaron en la cancha del estadio Azteca, en duelo correspondiente a la fecha 5 del Apertura 2021 de la Liga MX

Los Rayados rescataron un agónico empate del Estadio Azteca.¡Agónico empate!

Un gol al 90´+2 de José Alfonso Alvarado frustró la victoria de Cruz Azul, que debió conformarse con el 1-1 ante Rayados, en el Estadio Azteca, por la Jornada 5 del Grita México A21.

La Máquina fue mejor que el club regio en el Estadio Azteca y encontró las redes con una pena máxima bien cobrada por Jonathan Rodríguez, al 66´.

Pero Alvarado metió un cabezazo sin marca, al aprovechar que los celestes terminaron con uno menos tras la expulsión de Ignacio Rivero, al 85´, por una dura entrada; en una jugada que el silbante Jorge Pérez Durán revisó con el VAR.

El "Cabecita" aprovechó que el guardameta Esteban Andrada derribó a Santiago Giménez, cuando ambos perseguían el balón, en una innecesaria falta del arquero argentino, pues el atacante celeste no tenía ángulo para rematar.

Para el complemento, el DT celeste metió a Santiago Giménez al 55´, y el canterano cementero peleó todas las pelotas, consiguiendo el penalti para los celestes.

Ya antes, al 63´, el portero cementero Andrés Gudiño tapó a dos tiempos un disparo de Meza, en lo que poco que el Monterrey logró al frente, pues Rogelio Funes Mori pasó de noche.

Si acaso un ligero desvío al 80´, que obligó a Gudiño a lanzarse para alejar el balón de su arco.

Todavía al 87´, Gudiño se lanzó para manotear un disparo de Jesús Gallardo, que amenazaba con colarse a las redes.

Hasta que Rivero cometió una imprudente falta y dejó a La Máquina con uno menos, y ya no pudo conservar la ventaja.

Rayados llegó a 9 unidades, mientras que Cruz Azul a 8 puntos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD