buscar noticiasbuscar noticias

¡Agónico adiós!

Con un gol de Raúl Ruidiaz cuando los penales para definir al ganador de la serie ya se asomaban, el Seattle Sounders de la MLS vence al conjunto lagunero

Seattle, E.U.

¡Agónico adiós!

Santos propuso todo el partido, hizo el gasto y sus jugadores terminaron exhaustos, pero el Seattle Sounders se impuso por 1-0 con un gol de último minuto de Raúl Ruidíaz, acabando con la ilusión del cuadro lagunero por jugar la Final de la Leagues Cup.

Se vivió un primer tiempo trabado, con el cuadro lagunero manejando una buena propuesta ofensiva, solo que enfrente se encontró una muralla que supo contenerlos.

Brian Lozano, quien poco a poco se ha ido reencontrando con sus compañeros, aunque lejos todavía del nivel que de otros años, se llevó varias patadas de parte de los defensores locales, que así lo detuvieron y le bajaron las revoluciones.

Raúl Ruidíaz tuvo un par de acercamientos, con poca fortuna ya que llegó muy solo al área del cuadro lagunero.

En el complemento la tónica del encuentro se mantuvo, el conjunto del Seattle defendió hasta con 9 hombres su área, cortando los avances del equipo de Guillermo Almada.

Diego Valdés estuvo muy cerca de abrir el marcador al 75’, con el cobro de un tiro libre, pero el balón pegó en el poste, arrancando el alarido de los asistentes al Estadio Lumen Field.

El portero Gibran Lajud tuvo poca actividad a lo largo del encuentro, pues la mayor parte del partido se jugó en el terreno del Seattle, que apostó a mantener el empate, buscando los penales. Solo Ruidíaz se mantuvo al acecho, esperando algún balón suelto o un contragolpe que pudiera quedarle a modo, y al final está táctica le resultó.

Cuando ya ambos cuadros parecían resignados a definir esta Semifinal desde los once pasos, apareció Ruidíaz al 92’ para anotar el 1-0 con un contragolpe que lo dejó mano a mano con Gibrán Lajud.

En una primera instancia su disparo fue detenido por Lajud, pero en el contrarremate perforó la meta de Santos Laguna.

PUMAS VS. LEÓN HABRÁ DUELO DE FIERAS EN LEAGUES CUP 

Los Pumas necesitan llegar a la Final de la Leagues Cup, pues un envión anímico de esta naturaleza les vendría perfecto para enderezar el rumbo en la Liga MX: Esta noche se enfrentan al León en la Semifinal del certamen, al cual llegan con la presión a tope, pues en el torneo local solo han ganado un partido. León, en cambio, llega con buenos números, ya que solo ha perdido un partido en el torneo Grita México A21.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD