buscar noticiasbuscar noticias

Agobia a desempleados la falta de oportunidades

Diversas plazas y parques son puntos de reunión

La falta de nuevos empleos en la región, mantiene agobiados a cientos de habitantes de la localidad, los cuales no han encontrado oportunidades laborales en lo que va de este año.

En plazas, parques y diferentes puntos de reunión, se puede observar a personas que salen de sus hogares a pasar el tiempo en busca de un empleo, pero al no tener éxito, esperan que el tiempo pase para llegar a sus hogares tristemente.

DESESPERA. Desempleados se desesperan a no tener una oportunidad laboral en esta ciudad.Agobia a desempleados la falta de oportunidades

Ayer a las 12:00 horas, se pudo contabilizar a por lo menos 8 personas que perdían el tiempo en la plaza principal de esta ciudad, de los cuales 2 de ellas aseguraron que salieron de sus casas en busca de trabajo, pero el no encontrar una oportunidad, decidieron descansar un momento en ese lugar.

Los proyectos de instalación de nuevas empresas foráneas en esta localidad, se han mantenido detenidos desde hace un par de años, por lo que se desconoce si este año aterrizarán nuevas empresas en la región, ya que ni las propias autoridades saben si empresas internacionales le apostarán a esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD