buscar noticiasbuscar noticias

Agiliza plataforma digital trámites en Oficina Fiscal

La dependencia cuenta con la página www.finanzastamaulipas.gob para las personas que no puedan acudir

Alrededor de 2 mil trámites diarios se realizan en la Oficina Fiscal en Reynosa, una oficina que diariamente tiene mucha demanda y las autoridades dan la opción de poder hacer los trámites por medio de la plataforma digital

La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, invita hacer los trámites por Internet, es una opción ante la pandemia.Agiliza plataforma digital trámites en Oficina Fiscal

La dependencia cuenta con la página www.finanzastamaulipas.gob para las personas que no puedan acudir o se cuiden ante la pandemia. 

“Ingresan a la página de Internet y ahí se pasan a tramites vehiculares y ahí viene toda la información, es muy sencillo, ya sea tramite de licencia o de algún engomado se hace en línea y ya nada más pasan con nosotros a recoger su licencia”, dijo. 

El funcionario estatal señaló, que cuidan la logística para que las personas tengan el cuidado de sana distancia, el uso del cubrebocas, se toma la temperatura y se da gel antibacterial, además de que no se permiten niños. 

La Oficina Fiscal tiene gran demanda diariamente, pero también hay opción de hacer el pago por Internet y solamente acudir por la licencia o el engomado. 

“Estamos cuidando mucho para que las personas tengan el cuidado, no permitirlos niños, de esa manera vamos cuidando ese aspecto, donde se acumula gente es el trámite de licencia”, recalcó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD