buscar noticiasbuscar noticias

Agente fronterizo de E. Unidos se declara inocente de asesinatos

A JUICIO. El agente fronterizo Juan David Ortiz comparece en un tribunal de distrito en Laredo, Texas.Agente fronterizo de E. Unidos se declara inocente de asesinatos

Un agente de la Patrulla Fronteriza en Texas se declaró inocente de asesinato punible con la pena de muerte y otros cargos el jueves en relación con los homicidios de cuatro mujeres que según los fiscales eran prostitutas.

Juan David Ortiz hizo la declaración de inocencia ante un juez en la ciudad fronteriza de Laredo. Está acusado de haber matado a Melissa Ramirez, Claudine Luera, Guiselda Alicia Cantú y Janelle Ortiz. Cada una recibió un tiro en la cabeza y su cuerpo fue abandonado junto a caminos rurales del área de Laredo en septiembre. Una falleció por traumatismo con fuerza contundente luego de ser baleada.

Isidro Alaníz, fiscal del condado de Webb, ha dicho que buscará se aplique la pena de muerte si Ortiz es declarado culpable de homicidio castigable con la pena capital.

Alaníz afirma que Ortiz les dijo a los investigadores que estaba “haciendo un servicio” al matar a las mujeres, y que no pensaba que las autoridades estaban haciendo lo suficiente para reducir la prostitución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD