buscar noticiasbuscar noticias

Agente carga a ilegal y lo lleva a hospital

Los oficiales migratorios explicaron que en la estación de Alpine detuvieron a ocho inmigrantes cuando respondían a una llamada de auxilio al 911

Agentes de la patrulla fronteriza en el sector de Big Bend, Texas, dieron a conocer que el aseguramiento de varios migrantes en la zona conocida como Parque Nacional, entre los cuales estaba uno que no podía caminar, por lo que fue cargado por uno de los elementos.

Los soldados de DPS continúan combatiendo el tráfico de personas.Agente carga a ilegal y lo lleva a hospital

Fue mediante sus redes sociales, que los agentes migratorios explicaron que, en la estación de Alpine, detuvieron a ocho inmigrantes indocumentados cuando respondían a una llamada al 911.

La llamada al sistema de emergencias indicaba que un sujeto necesitaba servicios de emergencia médica cerca del Parque Nacional Big Bend. Cuando los agentes localizaron al grupo, descubrieron que un sujeto no podía caminar solo. Los agentes tomaron medidas rápidamente y pudieron llevar al sujeto durante varios kilómetros hasta que pudieron reunirse con el personal de emergencia.

El sujeto fue trasladado a un hospital local mientras los agentes llevaron a los demás a la estación de la Patrulla Fronteriza Alpine para su procesamiento.

EN UN MALETERO

La semana pasada, durante una parada de tráfico en Edinburg, los agentes de DPS se encontraron con un contrabandista que tenía a dos personas escondidas detrás de un altavoz de radio en el maletero del vehículo. Los dos individuos fueron remitidos a la Patrulla Fronteriza y el contrabandista fue arrestado.

Como parte de la Operación Estrella Solitaria del gobernador Greg Abbott, los soldados de DPS continúan combatiendo el tráfico de personas y trabajan en colaboración con nuestros socios para detener a los contrabandistas. Es parte de nuestra misión proteger a la gente de Texas y sus comunidades. 

imagen-cuerpo

| Un contrabandista que tenía a dos personas escondidas detrás de un altavoz de radio en el maletero del vehículo fue arrestado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD