Agente asesino no puede avalar libertad bajo fianza
Laredo, Tx.- El agente federal Juan David Ortiz no ha podido garantizar su libertad bajo fianza ya que el monto de su caución es muy alto.
El supervisor de inteligencia en la Patrulla Fronteriza fue arrestado el pasado 16 de septiembre por elementos del grupo SWAT, bajo sospecha de ser el asesino serial que cobró cuatro víctimas en menos de dos semanas.
El llamado asesino de la San Bernardo recogió a todas sus víctimas de esta calle donde trabajaban vendiendo su cuerpo. El 3 de septiembre Ortiz mató de un balazo en la cabeza a Melissa Ramírez, de 29 años de edad y madre de cinco hijos. El cadáver lo arrojó en el Jefferies Road por el Camino 255 y la Carretera 83 Norte al noroeste de Laredo.
Luego el día 13 mató a Claudine Anne Luera, de 42 años, también madre de cinco años y también de un balazo en la cabeza. El cuerpo lo abandonó casi en el mismo sitio que dejó el cadáver de Melissa Ramírez.
Luego, el día 15 mató al transgénero Humberto Ortiz, de 28 años y su cuerpo lo arrojó en la milla 23 de la carretera 35. Más tarde asesinó a Griselda Hernández Cantú de 35 años dejando su cadáver en la milla 15 de la carretera 35.
Más de la sección
Una quinta víctima, identificada como Erika Peña, logró escapar del asesino serial, pidió ayuda a las autoridades y más tarde lo ubicaron en Jefferson y San Bernardo, de donde corrió a esconderse en la caja de una camioneta en el estacionamiento del hotel Plaza Ramada.