buscar noticiasbuscar noticias

¡AGARRÓN EN EL ‘TERESITA’!

Búfalos dominan al Tec en el volibol. La manada gana en actividad de la categoría Primera Fuerza Varonil de la Liga Municipal.

La cancha “Teresita” Treviño quedó al rojo vivo después del agarrón que sostuvieron los Búfalos y el Tecnológico de Reynosa, en donde el triunfo fue para la manada de la facultad de Ciencias Químicas de la UAT, esto en actividad de la categoría Primera Fuerza Varonil de la Liga Municipal de Volibol Reynosa. Ambos equipos se estuvieron bombardeando con violentos remates sobre la red, pero los Búfalos fueron más certeros y por eso se llevaron la victoria en dos emocionantes sets, con parciales muy parejos de 25-21 y 25-20.

BOMBARDEARON. Los Búfalos fueron más contundentes sobre la red para vencer al Tec Reynosa en un gran partido jugado en la cancha “Teresita”.¡AGARRÓN EN EL ‘TERESITA’!

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas alineó con; Héctor López, Alejandro Rueda, Fernando Ríos, Daniel Núñez, Daniel González, Erik Hernández y Alberto Martínez. Los Búfalos dirigidos por Juan Manuel Zavala son los actuales subcampeones de la máxima categoría y buscan revancha en este Torneo 128 de la Liga Municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD